Share |
Post Reply
Author Message

Marivonne D.
Austin, TX
[Latest Posts]

Ok you guys are awesome.. you all impressed me with your spanish!  way to go guys! Kelly: Yo tambien soy de Puerto Rico, bienvenida a Obesity Help. Es bien importante que sigas tu dieta liquida al pie de la letra, es por tu propio bien, el higado debe esta reducido para que no hayan complicaciones. Si tienes hambre, ve a GNC (tienda de vitaminas) y compra ISOPURE.. es algo parecido a un kool aid, viene en distintos sabores y tiene un monton de proteinas. Tambien puedes hacer una sopa de pollo sin grasa (pero con todos los vegetales), la cuelas, y te tomas el liquido solamente (caldo claro).  Va a ser un poco duro pero no imposible, tu veras que vas a salir muy bien en tu operacion. Cualquier cosa que necesites, mandame un mensaje que you te ayudare el lo que pueda. Yo voy a estar fuera pues el martes voy para Puerto Rico, pero cuando regrese vere come estas.. ok?  Cuidate much y no te preocupes.. estas en mi pensamient y oraciones.  Un abrazo Mari
HugsMarivonne  375/324/254/170 consult day/surgery/actual/goal  

Back to the top Reply to This Post Quote Post

Krista C.
Quispamsis, Canada
[Latest Posts]

All I know is "dos cervesa por favor" and that's probably not even spelled right :) Congrats on your upcoming surgery!!!!!!!!!!!!

Robbenmel
Branford, FL
[Latest Posts]

Hey, Krista...I know that phrase, too! If you can get somebody to bring you a couple of brews, send one my way....
It does not do to leave a live dragon out of your calculations, if you live near him. JRR Tolkien.

292   /  289 /  277  /   205 / 158
Highest/Preop/Surgery/TODAY/Goal

Mico104
Miami, UK
[Latest Posts]

Es muy normal estar nerviosa, es, despues de todo, una cirujia. Lo de la dieta, no te preocupes, trata de segirla lo mejor posible pero ten en cuenta que algunos medicos no la requieren. Yo me fui a Paris para mi cirugia y como mi medico no requeria dieta previa, mi dieta liquida consistio de un buen vino Frances! Encuentro que 12 libras es un gran acontesimiento, y esta, es la peor parte porque despues de la cirujia no tendras hambre. Felicidades y buena suerte, cualquier cosa estoy a tus ordenes Loli
Share |
Post Reply