Weight Loss Surgery Directory

Puerto Rico Forum

Scherazada Vega’s Posts

Topic: RE: hola mi gente linda!!!
    Hola.....Vanessa Como estas???? Ya llegue de vacaciones...que rico goze.....waoooo mucho. Oye..... recibistes el paquete ????? No se nada de ti..... Cuidate.... Scherazada
    Topic: RE: Good AM NC!!!!!!!!
    Hola......Vane, saludos que sabes de Vilmarie, ya esta de vacaciones??? le envie un paquete de miniaturas de perfumes y no se si lo recibio... Cuidate, espero que lo de tu familia vaya todo bien y que tu esposito ya este de vuelta...oye dile que te traiga perfumes de Iraq y yo te los compro, me dicen que son preciosas las botellas y super baratas...perdona que hable de perfume pero es que esa es mi vida... Cuidate.... Scherazada
    Topic: RE: Anyone seeing Dr. K or need a doc?
    Bienvenida al board....siempre estamos por aqui....por lo menos yo con 4 1/2 anos de operada.. Scherazad
    Topic: RE: Boricua en la luna
    Oye, no has recibido mi paquete ya me estoy preocupando.....pues de Espana llegan mas rapido...... Scherazada
    Topic: RE: NO los he olvidado!!
    Que Dios te Bendiga a ti y tu familia... Suerte... Scherazada
    Topic: RE: La verdad sobre Alemania
    Waaaaaooooo, cuanto me alegro que hayan disfrutado tanto.....es rico conocer en persona a alguien que uno a conocido por internet....yo tuve la experiencia con una colecionista de perfumes que vino a ver mi coleccion y se quedo a vivir en mi pueblo.... Sobre PR disfruta a mi nombre, que yo me voy para Santo Domingo a ver una sobrinita que tengo alla el 3 de mayo y regreso el 15....No entendi bien te vas el 27 de abril o el 15 de mayo como es? cuando regresas.... buenos si el 27 de mayo estas en PR dsfruta a mi nombre, es mi cumpleanos. Ves a Isla de Cabra, me cuentas que hizieron un parque pasivo precioso.... yo vi algo de la construccion y se veia que iba a quedar bien lindo. Sabes ahi me case por primera vez de frente al Morro. Rene va contigo??? Scherazada
    Topic: RE: Informacion importante.
    Por si le interesa acabo de conseguir 2 web sites, para comprar Medical Alert Bracelets...estan muy bonitos..yo acabo de hacer una orden, por si le interesa alguno del grupo...aqui estan los web sites...recuerden que por tener la cirugia ciertos procedimientos medicos no se nos pueden realizar, como entubarnos. http://www.americanmedical-id.com http://www.beadin-beagle.com Scherazada
    Topic: RE: ja ja ja peripecias para llegar a Alemania jajaja
    De verdad que esa direccion me recuerda muy bien a PR..!!!!!! la tercera boca calle!!!!!! nostalgia, nostalgia...... Scherazada
    Topic: RE: Dos boricuas y un Europeo en Alemania jaja
    Waoooo, me alegro que hayan disfrutado mucho el encuentro..... Scherazada
    Topic: RE: Todos sin herencia
    Yo estoy viva, lo que pasa es que desde que rebaje tengo mas dolores que antes en el cuerpo y me estan haciendo en estos dias un monton de estudios a ver si me muero y tambien tengo que dejar algo de herencia.. La chica o senora de Kissimme Ercilia, tu me puedes llamar cuando puedas este es mi cel. 352-875-1474, yo no trabajo ...... Oigan invitemen para Holanda yo quiero ir a comprar perfumes....!!!!! ya estoy llegando a los 1600 en mi coleccion como diria mi madre que ganas de gastar $$$$$$$$....... Se me olvidaba, las proteinas Delight que son buenisimas estan en on sale hasta el sabado en bariatriceating.com. son ricas, pero ricas..... Scherazada
    Topic: RE: Ayuda, Embarazada
    Vilmarie verifica tu email te envie un email con mucha informacion de minis, verifica si te llego...... Scherazada
    Oye Vilmarie tu cuidate lo que rebajas mas.....porque en cualquier momento puedes quedar embarazada.....Be careful...espera rebajar mas para que te ves bella con tu pipa... Scherazada
    Hola......Iris es Scherazada. habia hablado antes contigo..me laegra mucho tu embarazado...Tranquila que yo quede embrazada a los 5 meses despues de la cirugia y gustamente como tu, despues de rebajar 150 libras ...... tengo una chica de 3 anos preciosa que es la luz de mis ojos.... solo importante no te olvides nunca de tus vitaminas.es lo mas importante...... Suerte Scherazada
    Topic: RE: Aqui estoy... ya volvi
    Hola...Miguelcuidado en PR..yo por afrenta como decimos alla .estas navidades hize coquito y me bebi un vasote y me dio un dumpling que por poco me muere.asi que cuidado mi santo...... Scherazada
    Topic: RE: HOLA A TODOS SOY BORICUA LLEVO 1SEMANA DE OPERADA
    Hola......relax...yo llevo 4 1/2 anos de operada creo que la mas vieja aqui.. habla con tu medico o nutricionista que tipo de proteina quiere que bebas....pero tienes que beber proteina. A mi me paso que como tu las odio y sigo odiandolas pero deje de tomarlas como a las 2 semanas de la cirugia y me puse bien debil y tuve que ir al medico. Luego que el medico te oriente ves a bariatriceating.com ellos tienen una cantidad de proteinas increibles y con un sabor waooo.....te lo recomiendo, hay yo resolvi mi problema de proteinas. Puedes ordernar unos paquetes que ellos tienen que tienen muestras de varias, escoges las que mas te gusten y luego comprar un pote de tal vez 2 libras...tambien venden sample de cada una de los sabores que tienen o dijo de casi todos..ellos tienen dos tiendas aqui en Florida, USA. Espero ayudarte. Scherazada
    Topic: RE: Restaurantes, Vilmaris is back!
    Ahhh.....se me olvido decirte. no te enamorastes de un latino....pero esta muy bien del que te enamorastes, ja, ja, ja....y me imagino que no habla nada de espanol..se ve muy horlandes...dijo si el de la foto es tu esposo o novio.... Sobre ropa no compres mucha, que tu no te imaginas la cantidad $$$$ que se gasta, pues hoy te la pones y ya en par de dias te queda grande, de verdad es cosa seria el gasto...yo no recuerdo ni cuantas veces tuve que sacar toda la ropa del closet y comprar nueva... Suerte aunque eso gusta cuando sigas bajando de numero, yo por ejemplo era 7X y ahora estoy fija en 2X... Scherazada
    Topic: RE: Restaurantes, Vilmaris is back!
    Vilamrie saludos.varias veces te he escrito y no me has contestado....bueno tal vez como yo se te enredan todos los mensajes.... Oye vi tus fotos ya la diferencia se nota......y por algo tu novio se enamoro de ti .......eres preciosa.... que tu crees Vanessa?..... Me hablastes de miniaturas de perfumes y me quede con las ganas de seguir hablando.....cuentame mas...... Enviame tu address quiero enviarte algo por correo..... Cuidate..... Scherazada
    Topic: RE: Emotional Eating
    Hola.Celi... No soy experta pero lo he preparado mas o menos asi...... 1-Lo coloco en un envase de aluminio 2-Le hago pequenos agueros, como si estuvieras adobando un pernil. 3-Cogo el liquido de un pote de pina en rueda, importante que la pina sea light syrop y le hecho un poco de azucar brown lo mezclo bien y se lo hecho por encima, poco a poco para que entre por lo agujeros. 4- Luego le coloca las pinas por encima, puedes asegurar la pina con palillos de dientes con cherry. 5- Y ready para el horno, en el horno va a estar hasta que caliente bien el jamon por dentro. Otra idea si es para una visita y tu no quieres pasar trabajo o ensuciarte despues de vestida. Ves al supermercado y piden que te slice el jamon y lo colocas en slice en la bandeja de aluminio y de la misma forma le hechas todo por encima, de esta forma queda con mas sabor pues todo el jamon coge el liquido. Tambien puedes picar el jamon y amarrarlo y cuando este ready solo sueltas el hijo con que lo amarraste y ready para servir y no te ensucias mucho..... Suerte y me cuentas como quedo.... Scherazada
    Topic: RE: desayuno domingo
    Gracias por verificar lo del libro...si tengo un apodo mas pequeno Rubimar..facil y sencillo.... Bye...... Scherazada
    Titi Vane necesito ayuda, Necesito que por favor verifiques si me puedes conseguir un libro que estoy buscando. Es un libro de coleccion de perfumes solo lo hay en Alemania y usado porque ya no lo imprimen es viejo, se llama Mini Flacons International es negra la portada, viene el II, III, IV que ya los tengo, el que te menciono es el #I. te cuento que yo lo tengo pero lo envie a laminar y me lo daņaron asi que necesito conseguir otro para que Office depot, que fue donde me lo laminaron, me lo page. Solo trata y te lo voy agradecer mucho. Scherazada
    Esta receta luce bien, pero mi problema es que si hago una receta me la quiero comer toda....por eso ni la hago... Titi Vane..inventate algo donde puedas poner las recetas por orden alfabetico..para que no se pierdan... Scherazada
    Topic: RE: snack
    Hi...titi Vane Yo aqui reportandome de nuevo, en estos dias he tenido el animo por el piso y ni a la PC me he acercado. Ademas de mucho dolor de espalda, pues despues que rebaje tengo mas dolores musculares que antes. Hoy por ejemplo estaba en una evaluacion neuroligica a ver que tengo realmente. Tengo que hacerme varios MRI para ver luego resultados. Bueno les cuento que hoy quede en SHOCK cuando me pesaron y vi que he aumentado unas 20 libras, se que es mi culpa pues me he descuidado an las comidas y en las proteinas. TENGO QUE TRABAJAR EN ESO. Bueno A titi Vane y a Vilmaris les indico que si me envian la direccion les envio un jugo Sugar Free de Walmart que es buenisimo, Fruit punch. Para que lo prueben a ver como les gusta. Vilmari te escribi y no me contestastes relacionado a los perfumes... Please Vane y Vilmari si ven algun perfume lindo dejenme saber que les envio el $$$$$$$$ inmediatamente para que me lo han llegar. Hola...Miguellll el nuevo que esta por ahi...SUERTE a todos... Scherazada
    Topic: RE: Como o Bebo??? Que hacen ustedes..
    La verdad la plastica duele como demonio!!!!!! tu me entiendes..solo asegurate tener tus pastillas del dolor todo el tiempo dentro de tu cuerpo... aunque vas a tener la "nota" ya sabes, esto es la puertorriqueno. Pero quedas fenomenal, a mime sacaron nada mas 20 libras de barriga, y despues de eso pude empezar a usar mahones...y apretados... Oye donde vives exactamente en SJ, yop soy nacida y criada en Bayamon. Scherazada
    Topic: RE: Hola!
    Vilmari..no se nada de ti...donde estas?? te paso algo...Dios mio espero que no... y WAOOO eres preciosa...te vas a ver como muneca cuando llegues a unas 200... Chao..... Scherazada
    Topic: RE: Como o Bebo??? Que hacen ustedes..
    Wwwwwaaaaaaaaaooooooo vi tus fotos.Increible el cambio... Felicidades.....