Sleeve for $ 5,200

(deactivated member)
on 3/29/10 11:17 pm - duluth, GA
Yo me acabo de hacer la cirujia sleeve en mexico soy boricua tenia tanto miedo de viajar un pais extraño hacerme esto con miedo de morirme pero no todo me salio super bien me atendieron mejor que aqui en USA  el doctor fue muy amable es una persona super chevere en 3/4 me hiceron mi operacion ya he perdido un total de 20 libras no me da hambre como porque tengo que comer pero con 2 cucharaditas de comida me lleno, yo se que es tan fustrante estar sobre de peso y no tener seguro yo tenia mi dinero aguardado y lo huse no me arepiento la cirujia me salio en $5200.00 mi pasaje de avion me salio en $389 hida y vuelta no pague hotel pq me dejaron quedar en la casa de recuperacion fue una excelente experiencia que tuve hay muchas personas aqui en obesityhelp que se quejan y dicen cosas feas y yo me pregunto porque si cuando yo estaba ahi yo me fije como trataban a las otras personas y fue el mismo trato que me dieron ami no entiendo. Bueno si desean saber mas sobre el doctor y cosas adicionales y quieren que le ayude con el mismo precio que me dieron a mi mandemen un mensaje y yo con mucho gusto les ayudo. Suerte
lauragh
on 8/21/12 12:11 am
VSG on 09/28/12

Hello jgonzalez74 yo voy para Cancun Mx. para el gastric sleeve en sept. 27, 2012 me sale en $6,000.00 estoy un poco nerviosa mi psaje me sale en $450.00 espero que me valla bien como a ti. cuanto peso a perdido desde tu cirujia?
 
tienes fotos de antes y despues
 

Most Active
Recent Topics
id de bariatricos
kriss08 · 0 replies · 784 views
Hola novata in tha house
ilia123 · 0 replies · 6744 views
Surgery in PR with Medicare???
needledreams · 0 replies · 6988 views
Sleeve for $ 5,200
jgonzalez74 · 1 replies · 7335 views
Lap Band in Peru
Rachel F. · 0 replies · 7413 views
×