Comida
Yo vivo en Filadelfia y me operaron en Febrero. Yo estoy comiendo comida regular. Por favor yo no se que yo puedo comer. Yo quiero "nuestra comida" AYUDAME!!! La comida americana no tiene sabor. Se puede comer carne guisado? Yo se qe no puedo comer pan sobao ni arroz. Si tienen ideas
por favor dejame saber. Gracia mi gente.

Hi Annette,
I'm one yer Post-op and I can basically eat all of our latin foods. I just eat less. I can eat rice and beans, carne guisada, pernil, pollo, pasteles, arroz con guandules you name it. All in moderation. I have lost 130 Lbs and still losing. We might be traveling to PR for the first time since my surgery and I am confident enough to know I can eat most of the yummy foods there.
Good luck!!
Marilyn

YO ERA ADICTA CONFESA DE LAS FRITURITAS, PERO DESDE MI CIRUGIA PUES ESTOY MEDIO VEGETARIANA, NO COMO NADA DE CARNE, NI DE RES NI POLLO, ASI ES QUE BUSCO LA PROTEINA EN OTRAS FORMAS. AHHHH! COMO ME GUSTABAN LAS FRITURAS,LOL. BUENO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y CONSIGAS BUENOS CONSEJOS AQUI. BUENA SUERTE!
Hola.......
Bueno mi experiencia....yo segui en los primeros meses todas pero todas las indicaciones de mis medicos sin fallar....pues odio vomitar.
Luego o sea ahora ....que ya tengo casi 3 anos de operada, mi operacion fue el 31 de julio de 2001, como de todo y me he mantenido en el peso, arroz, habichuela, carne guisada, bueno de todo, solo que mi propio cuerpo me dice que no quiere tolerar y eso pues no lo vuelvo a comer..... como por ejemplo, el tembleque me fascina pero me da dumping y siento que me muero.....lo frito tampoco lo tolero mucho...y asi el cuerpo mismo te va a avisar.....por ejemplo ayer llegue de vacaciones de mi islita y comi de todo pero por supuesto en cantidades bien pequenas ......Ejemplo ayer comi malanga, platanos, harina de maiz con bacalao guisado...rico y delicioso aaahhh hasta pincho de tiburon y empanadillas de mariscos.....y me senti muy bien....lo unico que antes me podia comer 4 empanadillas y ahora solo me comi una...
En tu caso solo llevas par de meses de operada pienso que debes de dar un poco de mas tiempo a tu estomago a acostumbrarse al cambio de la cirugia y luego empezar a comer todo lo que quieras probar pero recuerda en cantidades bien pequenas...lo que tu sabes que te cae bien o que te cae mal....
Suerte
Scherazada