35 Libras !!!

(deactivated member)
on 6/26/05 1:23 am - Orlando, FL
Hola mi gente linda. Querias informarle que he rebajado 35 libras. Imagina cuantas papas sera eso? jejeje Me siento bien y le doy gracias a Dios por ayudarme con esta decision que tome. Estoy mucho mejor de la presion y de la diabetes tambien. Puse un retrato nuevo en mi pagina para que vean la diferencia! Como estan todos ustedes? Veo que este board no entran muchos miembros Quizas entran todos al Main Message Board? Bueno, queria saludarlas y dejarles saber sobre mi progreso. Adios! Becky
CELINES Rodriguez
Torres

on 7/6/05 8:17 am - Springfield, MA
Becky! Hola y felicidades en tus 35 libras perdidas, que chevere uno se siente verdad, y eso no es nada deja que empieces a ir a las tiendas y ya no tengas que buscar esos sizes grandes como antes te vas a sentir la reina del universo, WoooooooooooHoooooooooooooo Continua y no te desanimes mucha suerte y dejame saber como vas y si tienes alguna pregunta estoy a la orden. Celi Guayama radicada en Springfield.
(deactivated member)
on 7/6/05 9:49 am - Orlando, FL
Si Celines!! Es cheverre comprar ropa ahora. Los otros dias en Walmart todo lo que me medi me quedo bien!! Mami me dio un cuando le enseñe y vio me sonrisa! Creo que voy a volverme una "shop-a-holic" Y tu? Has perdido mas peso? Becky
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 273 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views