Hola!

mvicente
on 3/1/06 10:04 pm - Baltimore, MD
Que pasa Boricuas!!! Como estan mi gente? Siempre he leido por aqui pero bueno como acabo de tener mi cirugia y veo que finalmente alguien esta escribiendo algo reciente pues aprovecho para escribirles. Yo tuve mi cirugia el dia de San Valentin (2/14/06) y me siento super bien aunque todavia con muchas dudas a pesar de todo lo que he leido. Bueno espero que todos nos pongamos en orden y hagamos de este grupo algo bueno para todos nosotros, yo me mude de la isla para Maryland hace 3 años y en verdad que la extraño increiblemente. Asi que gente cuidensen y mantengan el contacto para hacer de este board mas activo y que todos podamos compartir mas entre familia ya que estamos lejos de nuestra isla bella pero por lo menos hablando con otros boricuas me hace sentir mas cerca y hasta oir el coqui coqui... Miguel
Vanessa @Nebraska
on 3/2/06 12:50 am - NE
Weeeeeppppaaaaa!!! Que pasa Boricua !! Felicidades por tu operacion, bienvenido al club, y welcome al board. Tremendo regalito de San valentin jaja. la mia fue el dia de Reyes del 2005 y no me arrepiento. Sobre tus dudas no te preocupes tengo casi 14 meses y todos los dias aprendo algo nuevo. Trataremos de ayudarnos unos a otros como buenos hermanitos Cuidate mucho y ahora que te pongas guapo , bello y fabuloso no te pierdas Saludos desde Alemania Vanessa
cheopr
on 3/8/06 3:04 am - SAN JUAN, PR
Hola Vanessa!!!!!!! Estoy super contento ya que he bajado 9 libras más, ya el bariatra me dió el release para hacerme la cirugía para recoger toda la piel que tengo en exceso. Estoy un poco nervioso ya que me han dicho que la operación es un poco dolorosa pero ya he llegado hasta aquí......... Me alegra ver que otros se han conectado y que hablan español.... nuesto lindo idioma. Espero saber más de ti.... cuidate!!!!!!
Scherazada Vega
on 3/8/06 9:20 pm - Anthony, FL
Vilmari..no se nada de ti...donde estas?? te paso algo...Dios mio espero que no... y WAOOO eres preciosa...te vas a ver como muneca cuando llegues a unas 200... Chao..... Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 533 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 324 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 281 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 266 views