Llego Marzo Mi Gente

Vanessa @Nebraska
on 3/2/06 12:57 am - NE
Marzo y aqui en Alemania seguimos con nieve En Puerto Rico estan celebrando ya la cuaresma, a comer guanimes y caldo de coco y a cojer calor Que envidia Como les va , que hace? Tenemos que mantenernos en contacto...Boricuas unidos jamas seran vencidos He estado con el Flu asi que no he podido hacer nada de ejercicios, aunque ya estoy en el "goal" de mi DR , 165, me gustaria bajar de 5 a 10 mas . Asi que tan pronto me mejore arranco para el GYM a la rutina de proteinas..agua...proteinas agua ejercicios. Mi esposo sigue en Iraq y yo pidiendole a Dios todos los dias por el. No sean aguacatones ja ja ja no sean mirones jajajaj escriban y tratemos de mantener esto despierto Saludos desde Alemania Vanessa
Scherazada Vega
on 3/2/06 2:04 am - Anthony, FL
Vanessa, yo siempre estoy aqui. Lo que pasa es que en los 4 anos que llevo aqui me he dado cuenta que despues que muchos rebajan suficientes, se desaparecen del chat. Para todos les dijo que yo estoy en la Florida y si necesitan algo sugar free o latino me avisan y yo se los puedo conseguir y enviar. Aqui consigo varias cosas. tengo sistema de Pay pal, que es una forma facil de enviar y recibir $$$. Bueno cuidense todos... Scherazada
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 273 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views