Me acabo de comer un Snickers entero!

vilmaris
on 4/1/06 3:27 am - Utrecht, Netherlands
APRIL FOOLS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No habrán pensado que de verdad me iba a comer un chocolate!!! Que tengan buen fin de semana, mi gente. Titi Vane, ya empieza el "final countdown"... en una semana te voy a visitar! Saludos, Vilmaris
Vanessa @Nebraska
on 4/1/06 6:08 am - NE
MIja jajajaja no te apures yo si me comi el chocolate. Un Almond Roca y me puse grabe como por 20 minutos jajajajaja pero despues me senti mejor y como parece que no escarmente me comi el segundo jajaja son las 12 de la noche y no me he podido acostar por que estoy electrica jajajaja See you in a week Titi Vane
vilmaris
on 4/1/06 6:25 am - Utrecht, Netherlands
Vane, electrica no es la palabra... tu lo que estas es loquita por que regrese tu esposo jajajaja!! Que te puedo decir, yo tambien estoy despierta a estas horas porque estoy buscando como salir de este plateau que me tiene loca! Parece que estoy pagando por los desarreglos de la semana pasada!! No he bajado NADA esta semana y estoy que no me soporto! Mañana voy directo para el gym tan pronto me despierte y no voy a regresar hasta que me duela hasta el pelo! Grrrr... Ok, enough. Mira, mandame tu direccion otra vez por email porque la he perdido. Y ve poniendote en forma porque voy con planes de shop till I drop! Ah y dime que te llevo de Holanda... te estas haciendo la loca y no me contestas! jajaja te crees que no me doy cuenta! Si no me dices nada vas a terminar con queso y chocolates que es lo que todo el mundo pide. Y, by the way, deja de estar comiendo chocolates!! Que mal ejemplo nos das a tus hijos y sobrinos! Yo no pienso ni probarlos!!! Tengo ahi unos sugar-free Hershey's en caso de emergencias jajaja pero por suerte todavia no he tenido que abrirlos. Cuidate y hablamos pronto, Vilmaris
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 273 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views