Recent Posts

Scherazada Vega
on 3/25/05 6:42 am - Anthony, FL
Topic: RE: Hola!!! Como estan todos?...
Oye te felicito por lo educada que eres....vas al gimnasio, bebes proteinas y vitaminas...wao y no comes grasas y azucares...eres increible..... Yo llevo 3 1/2 ano de operada y se me hace dificil una rutina asi.... Chao Scherazada
(deactivated member)
on 3/17/05 11:26 am - Orlando, FL
Topic: RE: En contacto...
Perdona no haber venido el 15. Ha estado tan ocupada que se me olvido!! Pero aqui estoy con buenas noticias - bueno lo puse en un post separado. Gracias por tu apoyo. Voy estar alegre de ser "una perdedora" jejeje. Ciao Becky
(deactivated member)
on 3/17/05 11:23 am - Orlando, FL
Topic: Tengo Cita!!
10 de mayo a las 7:30 a.m. en Baystate Medical Center. Estoy tan emocionada y con tantas cosas corriendome por la mente! Les dejare saber como va todo en los proximos dias antes. Becky
millie2361
on 3/15/05 11:27 pm - Bridgeport, CT
Hola Celi: Como estas? Pues contestando tu pregunta, ahora peso 173lbs. mi meta es 145lbs. pues es mi peso ideal por mi estatura. Que como? pues practicamente de todo menos grasa y azucar. Tambien voy al gimnasio y tomo mi proteina y vitaminas. Bueno espero que siga todo bien. Tu amiga; Milagros
CELINES Rodriguez
Torres

on 3/14/05 11:41 am - Springfield, MA
Hola Milagros, es chevere saber de ti, mi nombre es Celines(Celi) y me opere hace 13 meses y he perdido alrededor de 149 libras mi peso maximo fue 293 libras y hoy en dia me siento muy bien Gracias a Dios. Que fabuloso perder esas 90 libras verdad? Cual es tu meta? A que peso quisieras llegar? y cuentame que estas comiendo? Celi
millie2361
on 3/12/05 5:47 am - Bridgeport, CT
Topic: Hola!!! Como estan todos?...
Me llamo Milagros, y hace tiempo que no hablo con ustedes(sorry). Como estan? Quiero saber que hay de nuevo? Me hice el gastric bypass hacen 7 meses y eh perdido 90 libras. Para los que no me conocen, yo pesaba 267 lbs. y ya estoy en 172lbs. Quiero volver a este forum porque me gusta porque es diferente para nosotros que hablamos espanol. Dejenme saber de ustedes OK. Su amiga-------Milagros
CELINES Rodriguez
Torres

on 3/4/05 11:52 pm - Springfield, MA
Perfecto, entonces espero resulte. Es para no perder el contacto y apoyarnos ya que tu sabes nosotros los puertorriquenos tenemos una dieta tan diferente, siempre nos gustas comer nuestros antojitos y cosas asi. Celines
CELINES Rodriguez
Torres

on 3/4/05 11:44 pm - Springfield, MA
Topic: RE: Un nuevo comienzo....arriba mi gente!!!
FELICIDADES, QUE EMOCIONDEJAME SABER TODO SOBRE EL PROCESO Y SI NO TE MOLESTA DIME EL DIA DE LA CIRUGIA PARA VISITARTE Y APOYARTE, MIRA MIS AMIGAS, YVE, JOANNA, CYNTHIA Y YO TENEMOS NUESTRO PROPIO GRUPITO NOS VISITAMOS Y APOYAMOS ASI QUE ESTAN INVITADAS A UNIRSE, ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITEN. ESTARE ORANDO POR LAS DOS PARA QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO SALGA BIEN Y PUEDAN DISFRUTAR DE UN FUTURO SANO Y LLENO DE FELICIDAD. UN ABRAZO, WOW CREO QUE ESTOY IGUAL DE CONTENTA QUE TU ES MUY EMOCIONANTE CELINES
(deactivated member)
on 3/4/05 8:12 am - Orlando, FL
Sounds good Celines. I'll put a reminder on AOL to come here on the 15th. Llegue de Florida este martes y por fin he podido entrar a este site. Oye sigues rebajando?
(deactivated member)
on 3/4/05 8:09 am - Orlando, FL
Topic: RE: Necesito ayuda, 3 1/2 años despues de operada..!!
Gracias Celines. No sabia que la grasa daba sintomas de dumping. Sabia que mucha gente les molestaba la grasa. Voy aprender mucho de ti!!
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 533 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 323 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 281 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views