Recent Posts
Topic: RE: Hola!!! Como estan todos?...
Oye te felicito por lo educada que eres....vas al gimnasio, bebes proteinas y vitaminas...wao y no comes grasas y azucares...eres increible.....
Yo llevo 3 1/2 ano de operada y se me hace dificil una rutina asi....
Chao
Scherazada
Topic: RE: En contacto...
Perdona no haber venido el 15. Ha estado tan ocupada que se me olvido!!
Pero aqui estoy con buenas noticias - bueno lo puse en un post separado. Gracias por tu apoyo. Voy estar alegre de ser "una perdedora" jejeje.
Ciao
Becky

Topic: Tengo Cita!!
10 de mayo a las 7:30 a.m. en Baystate Medical Center.
Estoy tan emocionada y con tantas cosas corriendome por la mente! Les dejare saber como va todo en los proximos dias antes.
Becky

Hola Celi: Como estas? Pues contestando tu pregunta, ahora peso 173lbs. mi meta es 145lbs. pues es mi peso ideal por mi estatura. Que como? pues practicamente de todo menos grasa y azucar. Tambien voy al gimnasio y tomo mi proteina y vitaminas. Bueno espero que siga todo bien.
Tu amiga; Milagros
Hola Milagros, es chevere saber de ti, mi nombre es Celines(Celi) y me opere hace 13 meses y he perdido alrededor de 149 libras mi peso maximo fue 293 libras y hoy en dia me siento muy bien Gracias a Dios.
Que fabuloso perder esas 90 libras verdad? Cual es tu meta? A que peso quisieras llegar? y cuentame que estas comiendo?
Celi

Topic: Hola!!! Como estan todos?...
Me llamo Milagros, y hace tiempo que no hablo con ustedes(sorry). Como estan? Quiero saber que hay de nuevo? Me hice el gastric bypass hacen 7 meses y eh perdido 90 libras. Para los que no me conocen, yo pesaba 267 lbs. y ya estoy en 172lbs. Quiero volver a este forum porque me gusta porque es diferente para nosotros que hablamos espanol. Dejenme saber de ustedes OK.
Su amiga-------Milagros

Perfecto, entonces espero resulte. Es para no perder el contacto y apoyarnos ya que tu sabes nosotros los puertorriquenos tenemos una dieta tan diferente, siempre nos gustas comer nuestros antojitos y cosas asi.
Celines

Topic: RE: Un nuevo comienzo....arriba mi gente!!!
FELICIDADES, QUE EMOCION
DEJAME SABER TODO SOBRE EL PROCESO Y SI NO TE MOLESTA DIME EL DIA DE LA CIRUGIA PARA VISITARTE Y APOYARTE, MIRA MIS AMIGAS, YVE, JOANNA, CYNTHIA Y YO TENEMOS NUESTRO PROPIO GRUPITO NOS VISITAMOS Y APOYAMOS ASI QUE ESTAN INVITADAS A UNIRSE, ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITEN. ESTARE ORANDO POR LAS DOS PARA QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO SALGA BIEN Y PUEDAN DISFRUTAR DE UN FUTURO SANO Y LLENO DE FELICIDAD. UN ABRAZO, WOW CREO QUE ESTOY IGUAL DE CONTENTA QUE TU ES MUY EMOCIONANTE

CELINES

Sounds good Celines. I'll put a reminder on AOL to come here on the 15th. Llegue de Florida este martes y por fin he podido entrar a este site. Oye sigues rebajando?
Topic: RE: Necesito ayuda, 3 1/2 años despues de operada..!!
Gracias Celines. No sabia que la grasa daba sintomas de dumping. Sabia que mucha gente les molestaba la grasa. Voy aprender mucho de ti!!