Recent Posts
Topic: Un nuevo comienzo...arriba mi gente!!!
Bueno, que pasa aqui que nadie escribe desde el 2004
Como estan todos, espero que bien. Que tengan un maravilloso 2005
Celines

Topic: RE: Hola mi Boricua's
Hola Laura, somos vecinas,LOL, bueno yo vivo en Massachussetts. Soy de Guayama y llevo viviendo aqui como 12 anos y bueno siempre se extrana nuestra tierra. Dime ya tuviste tu cirujia? Cuentame.....

Topic: RE: Hay Dios yo no sabia.....
Hola.
Desafortunadamente si hay gente que no les funciona la sirugia. Pero muchos de ellos es porque no siguen las instrucciones de los doctores. Piensan que pueden seguir comiendo igual que antes y no engordar. Pero no es asi. Tenemos que quidarnos y tener cuidado con las cantidades de comida que consumimos y hacer ejercicios para ayudarnos. Como nos dicen a todos esto es una herramienta no es una cura. Asi que si tu sigues las indicaciones de tus doctores entonces no tienes nada que preocuparte. Que dios los bendiga a todos.

Topic: Hola mi Boricua's
Yo soy nacida en NY pero criada en Puerto Rico. Pero mi corazon es 100% Boricua
Soy nueva al forum espero hacer muchas amistades aqui. Extraño a mi gente

Topic: RE: Cheverre!!
Hola Rebecca hey somos vecinas yo vivo en Springfield y tenemos un grupito de post-op que nos reunimos a hablar de nuestras cosas y los cambios que hemos tenido que hacer. Yo me opere en Enero de este ano y ya llegue a mi meta de 155 libras pesaba 286 pero lo mas alto que llegue fue 296. Bueno si te interesa eres bienvenida a nuestro grupito somos 4 amigas que nos hemos conocido por casualidad y ahora tratamos de reunirnos una vez al mes. Bueno me alegro por tus avances y ten confianza y seguridad. Buena suerte. Celines

Topic: RE: Hola mi gente
Hey girl. I agree this forum needs some "sazon". I think the problem is that people don't know it exists. I've visited this site many times and never found the forum - it's not easy to find maybe?? I didn't know how to get back to it after I closed my connection but found my way.
Anyway, I hope you continue to be successful with your surgery and what is now a new way of living.
Good luck and God Bless

Topic: Cheverre!!
Que bueno que encontre esta pagina. No sabia que habia un Message Board para nosotros Boricuas. Espero tambien que otros latinos tambien vengan y dejen sus saludos y mensajes.
Todavia espero cirugia, pero ya conoci Dr. Kuhn. Tengo la proxima cita con el diciembre 8. Este miercoles, noviembre 3, veo a la sicologa y solo espero que me salga todo bien con ella. Ojala que el seguro me de la aprobacion para la cirugia. A Dios le pido que se me logre esto. Tengo diabetes, colesterol alto y la presion alta tambien y quisiera dejar de tomar tantos medicamentos.
Bueno, dejare mas "updates" luego.
Saludos a todos y que Dios los bendiga

HOLA AIDA
WELCOME TO THE BOARD .. I HOPE YOU ENJOY. AND YES IT IS GHOSTTOWN IN HERE. LOL
ALL OF US HERE SHOULD KICK UP A NOTCH .... TAKE CARE
BYE FOR NOW

Hi Marilyn,
Sorry I took so long to respond....Well this message board is a ghost town, no-one comes here often..Wow you are almost at your goal weight that is so cool...I am just starting my journey...Talk to you later... Take care...
Aida
Hi Aida. Good for you no sickness. You have a good pouch. I am 6 months post op and lost about 105lbs. Good luck.
Annette
291/186/165