Recent Posts
Topic: RE: Hola!!! Boriiiiccuuuaaassssss !!!!!!!!
Hola. Bienvenida a el "losers club" Espero que estes bien y que siges perdiendo. Que dios te bendiga. Tu WL hermana. Annette 291/186/165
Topic: RE: Hola mi gente
Hi Aida!
How are you feeling at 5 weeks Post-op? You are going to lose so much weight! I'm 18 months Post-op and I am very close to my goal weight. No more Plus-size clothes! We weren't struck by the hurricane but we got all the rain! It's raining like crazy today!
Hope to hear from you soon. I hope this board gets busier. Maybe we should invite people to come post. That's an idea!
Marilyn

Topic: Hola mi gente
I am also from PR I was born in Arroyo and raised in California...I hope everyone is ok after that hurricane that struck FL, SD, and PR... Well I was searching the website and I came along a profile that said PR and I said Oh shoot there is a website for my peeps...kool!!!!!!!!Well I am going on 5 weeks post op and nothing is making me sick, everything I eat agrees with my stomach so far. I look forward to chatting with you all...
Aida
Topic: RE: Nos estaran vendiendo gato por liebre
Hola Celines!
No se si hayas tenido la oportunidad de asistir a alguna session de Bariatric Surgery. Pero te dire que la respuesta a tu pregunta es si! Cabe la posibilidad y hasta han habido personas que han aumentado de peso despues de haber rebajado. Pues yo asisti a una session y una señora dio su testimonio de haber aumentado 23 lbs despues de haber llegado a su meta, pero no fue por haber comido en exceso. Pues en vez de comer proteina en dos de sus 3 comidas al dia se comia 2 galletas dulces.
Con tan solo eso y un poco de tiempo ella engordo, ella gracias a Dios se volvio a poner pa su numero y regreso a la proteina y los volvio a rebajar.
Asi que no es tan solo la cantidad que consumimos pero la calidad influye grandemente.
Cuidate mucho, y mucha fuerza de voluntad! Hecha pa'lante, para tras ni para cojer impulso!!!
Johanna

Topic: RE: Hola MI GENTE
Muchas Gracias Celines POr tu Saludos. Y tengo que decirte que es verdad lo que dices de que si esto es real o no de bajar de peso. Yo me siento Mejor y nueva . Asta pronto....

Topic: RE: Hola MI GENTE
Hola Marta WELCOME!!! Bueno yo me hize mi cirugia en Enero y he podido bajar hasta ahora 110 lbs. pero todavia me faltan otras 30 para llegar a mi meta de 150 o 155. Bueno creo que es normal como te sientes es un gran cambio y toma tiempo asimilarlo. Yo todavia estoy como en las nuves no se si todo esto es real o no. Pero si de algo estoy segura es que valio la pena hasta ahora me siento bastante bien y creo que con el tiempo nos acostumbraremos a vernos y sentirnos FABULOSAS
Despues de todo nos lo merecemos no?
Un saludo grande para ti y WELCOME AGAIN

Topic: Nos estaran vendiendo gato por liebre
Digo he escuchado decir que con el paso del tiempo uno puede ganar peso de nuevo y yo digo, yo no arriesgue mi vida con una cirugia mayor para ganar ni UNA SOLA LIBRA "CON EL PASO DEL TIEMPO." No se tal ves es que la gente no se cuida pero caramba eso da que pensar no creen???
Topic: Hola MI GENTE
Hola como estan todos? yo soy nueva en el board de PUERTO RICO mi surgery fue JULIO 20 2004 Y ME SIETO MUY BIEN Y BIEN CONTENTA POR UNA NUEVA VIDA .. GRACIAS A DIOS. YA A REBAJADO 55 LBS YO PEZABA 380 . Y QUIERO LLEGAR A 150LBS YO QUIERO LOGRARLO. ESPERO QUE SI.. QUIERO PREGUNTAR UNA PREGUNTA SE HAN SENTIDO QUE SI LA OPERACION NO LES A HECHO NADA O NO SIETES QUE TUVISTES LA OPERACION? SE HAN SENTIDO ASI ALGUIEN? PORQUE YO ME HA SENTIDO ASI ALGUNAS VECES NO SE PORQUE
espero oir de ustedes que la pasen bien a todos .

Topic: RE: Hay Dios yo no sabia.....
Sabes Marilyn tienes razon no nos podemos descuidar ni un poquito, yo trato de escoger lo mejor posible a la hora de comer. UFFFF! es dificil pero no imposible
Bueno gracias nos vemos, chao

Topic: RE: Hola!!! Boriiiiccuuuaaassssss !!!!!!!!
Hola Milagros!
Felicidades en tu llegada al losing side!! te deseo mucha suerte y que sigas comunicándote con nosotras!!!
Abrazos
Marilyn