Recent Posts

CELINES Rodriguez
Torres

on 7/7/04 8:37 am - Springfield, MA
Topic: RE: Saludos a todas!!!
HOLA JOHANNA, WELCOME!!!! ASI QUE ERES DE LOS GIGANTES DE CAROLINA,LOL. ME ALEGRA SABER SOBRE TI. YO SOY DE GUAYAMA LA CIUDAD BRUJA, PERO YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESO OK, LOL. BUENO YA TUVE MI CIRUGIA Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS HASTA AHORRA. BUENO SIGUE VISITANDO ESTA PAGINA. HUGS***CELINES
jolli
on 7/6/04 1:54 am - FL
Topic: Saludos a todas!!!
Soy de Carolina,PR y vivo en Florida hace poco me mude. Yo llevo como 3 meses en OH y no es hasta ahora que encuentro la comunidad Boricua. Yo siempre estoy en el Florida Message Board. Dejare un mensajito en ese board para la invitacion de la comunidad de habla hispana a este board. Tengan un lindo dia y mejor mañana! Dios los guarde siempre!! Johanna
millie2361
on 6/30/04 11:47 pm - Bridgeport, CT
Topic: Hola mi gente linda
Ayer Miercoles mandaron mi primera carta al seguro para ver si me aceptan, tengo Anthem BCBS. Algunos de ustedes tiene Anthem?. Escribanmen porfavor. Tu amiga, Milagros
HAPPY P.
on 6/16/04 4:39 pm - LANCASTER, PA
Topic: RE: HOLA MI GENTE(HELLO MY PEOPLE)
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO Y LAS DEMAS COLEGAS DE WLS TENEMOS QUE INPONERNOS UN POCO MAS Y HACERNOS COMO NUESTRA ISLA PEQUEÑA EN TAMAÑO PERO GRANDE EN CALOR QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS - DIOS LAS BENDIGA MAS ENVIENME E-MAILS CON SUS EXPERIENCIAS E INQUIETUDES QUE YO TRATARE DE AYUDAR ESPIRITUALMENTE A QUIEN PUEDA Y ASI FORMAR AMISTADES TOTAL A MI ME GUSTA VIAJAR!!!!
HAPPY P.
on 6/15/04 3:28 pm - LANCASTER, PA
Topic: RE: Ayuda en espanol......
LE ENVIARE UN MENSAJE A KIRK VAMOS A COMENZAR A SOLICITARLO YO POR MI PARTE (EVERY OTHER DAY TO HIS WEBSITE 92INCES.COM) EL TAMBIEN TRABAJA PARA OBESITYHELP.COM A VER SI EL PUEDE AYUDAR. DIOS ES BUENO!!!! DIOS TE BENDIGA - DIOS TE BENDIGA MASSS!!!
Scherazada Vega
on 6/3/04 8:43 am - Anthony, FL
Topic: Ayuda en espanol......
Hola...... Soy latina y como muchos sabemos por lo delicioso de nuestra comida hay gran obesidad en nuestra poblacion....creo que debemos hacer un poco de presion a Obesity help para que cree una seccion, chat o algo que sea en espanol y se de a conocer en el HOME de la pagina que es lo importante. Pienso que cuando las personas entran al home de la pagina y no encuentran nada en espanol tal vez se van y no vuelven a la pagina y no saben donde mas buscar ayuda.....Si se coloca algun mensaje en espanol en el home las personas entonces pueden llegar donde nosotros...los de habla hispana y nosotros brindar la ayuda....Que ustedes creen??? Ahora para esto necesito ayuda...mi ingles es bien malo.por favor alguien que hable el ingles perfecto comuniquese con los editores de Obesity y dejenle saber nuestra idea....a ver si nos pueden ayudar o que otra idea nos dan..... Scherazada
Scherazada Vega
on 6/3/04 8:32 am - Anthony, FL
Topic: RE: Comida
Hola....... Bueno mi experiencia....yo segui en los primeros meses todas pero todas las indicaciones de mis medicos sin fallar....pues odio vomitar. Luego o sea ahora ....que ya tengo casi 3 anos de operada, mi operacion fue el 31 de julio de 2001, como de todo y me he mantenido en el peso, arroz, habichuela, carne guisada, bueno de todo, solo que mi propio cuerpo me dice que no quiere tolerar y eso pues no lo vuelvo a comer..... como por ejemplo, el tembleque me fascina pero me da dumping y siento que me muero.....lo frito tampoco lo tolero mucho...y asi el cuerpo mismo te va a avisar.....por ejemplo ayer llegue de vacaciones de mi islita y comi de todo pero por supuesto en cantidades bien pequenas ......Ejemplo ayer comi malanga, platanos, harina de maiz con bacalao guisado...rico y delicioso aaahhh hasta pincho de tiburon y empanadillas de mariscos.....y me senti muy bien....lo unico que antes me podia comer 4 empanadillas y ahora solo me comi una... En tu caso solo llevas par de meses de operada pienso que debes de dar un poco de mas tiempo a tu estomago a acostumbrarse al cambio de la cirugia y luego empezar a comer todo lo que quieras probar pero recuerda en cantidades bien pequenas...lo que tu sabes que te cae bien o que te cae mal.... Suerte Scherazada
Scherazada Vega
on 6/3/04 7:50 am - Anthony, FL
Hola........wao me alegra saber que hay mas gente en este forum ......que antes.... Sobre todo te felicito por todas las libras que has perdido,te indico que aun las delgadas pierden bebes...es algo tal vez un poco normal en ciertas mujeres.... Claro que puedes tener babies, yo tengo una de 1 ano y 7 meses super saludable y todo fue perfecto en el parto....y QUEDE embarazada solo 5 meses despues de la cirugia.....sin ningun tipo de complicacion. Ten fe y tranquila que lo importante es saber que puedes quedar embarazada y ya lo sabes.......Sera cuando Dios quiera y en el mometo que el quiera ...el es el que decide, si quieres enviame tu email y te envio foto de mi chica....... Cuidate mucho y que Dios te de fuerza para seguir hacia adelante y felicidades....... Enviame fotos tuyas........ Scherazada
Scherazada Vega
on 6/3/04 7:37 am - Anthony, FL
Hola.....mi bebe muy bien y super contenta que ayer justamente llegue de vacaciones de mi islita querida....waooo como disfrute el poder ponerme un traje bano y disfrutar la piscina sin miedos y verguenza..... Es increible......cuidense todos y gracias por escribirme..... Scherazada
Playannette
on 5/29/04 2:42 am - Blackwood, NJ
Topic: RE: Comida
Since my surgery I have eaten some foods like sancocho, chuletas, pollo and things like that. Well I have found that beans don't agree with me any more. Have any of you had that problem. I appreciate your responses because it is hard. Thank you for all your information. Annette
Most Active
Recent Topics
Puerto Ricans!!! Where are you?????
shuka · 0 replies · 525 views
Hola....El lunes ten...
FrancesG · 0 replies · 303 views
Umm... I just sign...
Nyuu · 0 replies · 273 views
hola
Dagmaris Delvalle · 0 replies · 265 views