Hispanos donde estan??

claudiacarranza
on 8/17/04 1:40 am - Bonita, CA
RNY on 12/02/03 with
Hola como estan? Mas bien donde estan???
Sandra I.
on 8/18/04 2:29 pm - Riverside, CA
RNY on 11/23/04 with
Hola Claudia!! Me agrada ver que alguien mas esta interesada en hacer de este "spanish forum" un lugar de apoyo para nosotros los latinos. Sabes, seguido entro aqui para ver si hay mas gente "posting", pero como vez, no hay casi nadie. Yo estoy empezando el proceso y todavia no me aprueva mi aseguranza. E-mail me, si gustas. Besos, Sandra
claudiacarranza
on 8/19/04 12:02 am - Bonita, CA
RNY on 12/02/03 with
Yo me opere el 2 de Diciembre y todo va bien, gracias a Dios! Te deseo suerte y espero q se te conseda tu deseo te estar en la lista de perdedores (de peso)..lol Saludos desde Texas.... Claudia
YVETTE A.
on 8/22/04 10:55 pm - SPRINGFIELD, MA
AQUI ESTAMOS LOS HISPANOS , SALUDOS DESDE WESTFIELD,MA.
claudiacarranza
on 8/24/04 1:54 am - Bonita, CA
RNY on 12/02/03 with
Hola buenos dias!! O tardes?? jajaja Bueno aqui desde Houston, TX..saludando y deciando q todos esten bien.
maureenmosti
on 8/28/04 3:00 pm - Mexico, Mexico
Hola No sabía que este for existia! Un saludo desde la ciudad de Mexico. LAP RNY hace tres años!
Marilyn R.
on 8/31/04 1:18 pm - Queens, NY
Hola Claudia!! Saludos de nueva york! Me opere el 20 de marzo 2003, Lap Rny. Tengo 145 libras menos hasta hoy. Mi español no es perfecto pero lo hablo mejor que escribir. Mis padres son dominicanos y mi esposo es puertoriqueño. Espero que este grupito se agrande!! Abrazos Marilyn
Vanessa @Nebraska
on 9/8/04 1:26 pm - NE
Hola Pues aqui perdida en el espacio. Soy Vanessa, puertorriqueña pero viviendo en AL Estoy rogando por la WLS asi que si tienes algun contacto que me pueda ayudar con tricare prime jajajajajaj
claudiacarranza
on 9/8/04 11:00 pm - Bonita, CA
RNY on 12/02/03 with
Hola a todos! Yo aqui contenta q ya contestaron mas personas!! Yo siempre me encuentro en el Texas board (hmm?? sera porque vivo en Texas??)...pero me encanta q todos los hispanos estemos reunidos! Saludos a todas!!
margaritagirlxx
on 10/1/04 2:34 pm - philadelphia, pa
HOLA YO ESTOY EN PENNSYLVANIA. ME OPERE EN NOVIEMBRE 13,2003 Y HASTA AHORA HE PERDIDO 106 LIBRAS SOLO ME FALTAN 10 PARA LLEGAR A MI META. ESTA CIRUGIA ES LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO POR MI MISMA! SALUDES A TODOS.
Most Active
Recent Topics
hola
A. pere · 1 replies · 464 views
hola!heidi
CHINITA · 1 replies · 427 views
Saludos desde Weston Florida
Silvia29 · 1 replies · 696 views
hola mi gente!!!!
CHINITA · 1 replies · 432 views
HOLA A TODOS
CHINITA · 0 replies · 359 views