Hispanos donde estan??

Elizabeth N.
on 10/10/04 6:50 am - Gloucester, MA
Hola Claudia mi nombre es Elizabeth, vivo en el estado de Massachusetts,y yo tambien queria saber donde estaban los hispanos. Estoy muy contenta de ver que ya aparecieron algunas y me encantaria mantener correpondencia con todas ya que al menos para mi no hay nada mas comodo y seguro que poderme expresar en mi propio idioma. Yo aun no tengo fecha para mi cirugia porque apenas e empesado a buscar informacion al respecto y aun me siento indecisa y un poco asustada por la seriedad de la cirugia. Me encantaria recivir sugerencias, consejos, opiniones e informacion sobre todos los aspectos de la misma. Espero recivir noticias suyas pronto. Mucho gusto y espero que este muy bien de salud. Elizabeth N.
Mariposa
on 10/11/04 10:12 pm - Janesville, WI
Hola- Saludos desde Janesville Wisconsin!!
dfawn
on 10/13/04 3:19 am - Milwaukee, WI
Hola - Me llamo Melodia, de Milwaukee... Estoy esperando mi operacion...
Qty Liz
on 11/22/04 4:58 am - Nashville, TN
Hola! Saludos desde Nashville, Tennessee! I didn't know this board existed! Con Mucho Carino! Liz Hernandez (QtyLiz)
Nurse_gracie
on 11/25/04 7:12 am - Chicago, IL
Hola. Perdon escribiendo el espanol no esta muy bien. Hablo mejor que escribo jiji. Bueno me llamo GRACIE y escribo desde CHICAGO, IL. USA. Esta frio y estoy esperando tener mi operacion el 6 de diciembre 2004. Si dios quiere boy a tener el LAP-RNY. Esta muy frio aqui y ahorita boy a comer! Tengan buen dia. Gracie
Linda Y.
on 5/1/05 12:29 pm - Portsmouth, VA
Hola, Saludos desde Suffolk, Virginia. Estoy esperando mi operacion 18 de Mayo. Adios, Anastasia
Miss J M
on 11/6/05 10:59 pm - Sylmar, CA
Saludos de Phoenix Arizona y LOS ANGELES CA. Me acabo de mudar a AZ. Apenas comenze mi viaje en perdida de peso. Les deseo suerte a todos y todas de aqui. BESOS!! Miss J M
enochsbiggestfan
on 1/3/06 7:02 am - Nashville, NC
Saludos desde Nashville, Carolina Del Norte...
Most Active
Recent Topics
hola
A. pere · 1 replies · 464 views
hola!heidi
CHINITA · 1 replies · 428 views
Saludos desde Weston Florida
Silvia29 · 1 replies · 697 views
hola mi gente!!!!
CHINITA · 1 replies · 432 views
HOLA A TODOS
CHINITA · 0 replies · 359 views