HOla saludos desde san francisco
Me encanta saver que abemos mas latinos en este forum, yo tube mi sirujia en julio 2004, un poco dificil al principio pero ahora estoy tan FELIZZZZZZZZZ TENIA 244 LIBRAS ANTES DE LA SIRUJIA Y AHORA ESTOY EN 190 YEAHHHHHHHHH Y MAS PARA PERDER le doy gracias a Dios que esta cirujia existe y por aber sido aprobada por mi asegurance a si que todas las personas que en peisan este proceso adelante que es algo muy bueno para la salud y para tu estima,,,,tengo una pregunta si alguien me puede decir que es lo que an echo cuando an perdido pelo, ESTOY ENPESANDO A PERDER UN POCO DE PELO CADA DIA,, yo se que tengo que comer mas protina y lo estoy tratando DE HACER, abes ay dias que casi nopuedo comer nada y me tomo una vebida de protina que por sierto estan tan feas pero ni modo,,,pero aparte de eso si saben de algo mas que pueda tomar oh si ya lo estan tomando ustedes porfavor escriban me, y demen consejos.
QUIERO PERDER PESO PERO NO MI PELO : ),,,, vueno chau por ahora ojala siga este forum adelante MI JENTE,, PORQUE LA JENTE UNIDAD JAMAS SERA VENCIDA CHAU
gILDA
Hola Gilda
AUn no tengo la cirujia pero espero tenerla pronto.
He visto muchos casos de caida de pelo y en la mayoria de los casos lo que aconsejan es que revises tu consumo de proteinas. Puedes tratar las vitaminas y algun shampo , como el Rogain para mujer. Trata tambien poniendo vitamina E en tu pelo ( las capsulitas, las abres y las aplicas)
trata con tu DR a ver que te recomienda. suerte
Hola Gilda,
para tu cabello puedes tratar la vitamina Biotin la venden en la tienda GNC. tambien hay diferentes champus como el Nioxin y tambien uno que se llama Biotin. Yo uso el Nioxin. las vitaminas las tomo desde que se me comense a caer el cabello y me an ayudado mucho. me tomo dos al dia de 600 miligramos cada una. tambien trata de tomar tu proteina y no te olvides de tus vitaminas que debes de tomar todos los dias.
si tienes alguna otra pregunta me puedes escribir sin ningun problema.
Suerte.
Hola Hilda, Yo aun estoy en proceso de buscar informacion sobre la cirugia, por esa razon me e contactado con varias personas que ya la han tenido y parece que el problema de la caida de pelo es un sintoma muy comun, y en algunas personas mas severo que en otras, una de las personas con la que hable me dijo que ella habia tenido que consultar con un medico al respecto y si definitivamente tiene que ver con el consumo de proteinas asi que lo que yo te aconsejaria es hablar con tu medico explicarle tu situacion haber si el te puede dar mas alternativas. Lo que no se con seguridad es que si la perdida es definitava??? e irreversible???, vuelve a creser el cabello??, alguien sabe algo al respecto??.
Hola Gilda!
Soy americana y me encanta el espanol!
Mi esposo es Mexicano.
Tengo 16 anos de casada con el.
Tenemos 3 hijos. 2 ninas y un nino. Edades 6 nina 10 nina 14 nino. Yo me hize la sirujia el 6 de Octubre de 2004.
Pesaba yo 340 antes de la sirujia y ahora peso 250. A pasado 4 meses y las libras se van poco a poco cada vez que peso. Espero en pierder mucho mas! Gusto en saludarle! Dios que le bendiga!
Hola Kerry, Me alegro muschisimo que te guste el espanol y lo escribes muy bien,,, Felisidades por tu sirujia,,, a mi todo me esta illendo de maravillas Gracias a Dios, me siento muy vien aunque eh tenido ocasiones que se me olvida que tengo que masticar mas la comida y comer mas despacio y pago las consecuencias me enfermo de el estomago y me duele muchisimo. Pues eso me a ensenado a que ahora coma mucho mas despacio y mido mi comida para no comer mucho. Lo del peso si estas perdiendo muy despasio puede ser por el agua. Tienes que tomar mucha agua eso puede ser la rason que no pierdas mucho peso por lo menos 64oz al dia, eso me pasa a veses y es cuando no tomo sufisiente agua pero cuando tomo todo mi liquido las 64oz es cuando enpieso a volver a perder peso y mas rapido que antes tambien tienes que hacer un poco de ejercisios en fin yo se que tu ya lo deves de saber esque aveses las cosas chiquitas hacen la difenrencia. yo peso ahora 157lb hace ya 7 messes de my sirujia estoy en size 11/12 oh 9 /10 depende de la marca... me siento muy felizzzzzzzzz
nunca pense que iba a perder tanto peso ya eh perdido 111 libras 20 antes de la sirujia y el resto despues. me siento una nueba persona que alegria bueno te cuidas y escribeme pronto chau