SALUDOS DE DE LA FLORIDA

Diana R.
on 2/24/05 12:33 am - Charlotte, NC
HOLA ESPEROESTEN BIEN SOY PUERTORRIQUENA VIVO EN LA FLORIDA HACE UN 15 MESE Q ME OPERE FUE LO MEJOR Q HICE POR MI SI QUIEREN ME PUEDEN ESCRIBIR SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA O PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS,SALUDOS DESDE LA DISTANCIA SIMPLE MENTE YO DIANA BYE
Vanessa @Nebraska
on 3/3/05 5:22 am - NE
Hola Diana Yo tambien soy de Puerto Rico pero vivo en Alabama. Mi operacion fue en enero 2005 asi que soy novata en esto. Comenze en 265 ya voy por 220 pero me falta un reguero de libras todavia . Yo parece que soy alreves de los cristianos por que el priemr mes podia comer de todo pero de todo, carnes, papas pero ahora que ya voy por los dos meses solo puedo comer una que otra barra de proteinas , nueces muy poca carne, mas de 1 oz y va para afuera las batidas son mis mejores amigas ahora jajaja. Bueno me puesdes escribir cuando quieras y me cuentas como fue tu experiencia. HAsta pronto Vanessa
tutirr
on 8/8/05 1:13 pm - orlando, FL
Hola Diana, aqui otra puertorriquena en la misma situacion aunque un poco triste por que hace 12 dias me opere y las personas que me dijeron que me hiban a apoyar no an contestado mis llamadas, siempre es bueno platicar con alguien que ya a estado en esto, como quien dice estoy novata, te molesatria platicar conmigo acerca de todo lo sucede despues de esta operacion, mis problemas son can el agua y la proteina no las resisto y mi medico me puso en atkins bien extricta, pienso yo que para eso no tenia que operarme, o si? que piensas basado en tu experiencia? me seria de mucha ayuda intercambien opiniones contigo, bueno espero qye sigas bien y espero tu contestacion si es posible, yo vivo en Orlando y me opere en Ft lauderdale, gracias, Ruth si quieres me puedes llamar collect 407-854-3616 o al cel ,tengo cingullar 407-587-5646
fatima267
on 11/19/06 10:40 am - tampa, FL
hola aqui una cubana alegre de comunicarse en espanol pronto tendre mi entrevista con el cirujano estoy con mucho miedo por que me encontraron una bacteria llamada h polary en el estomago y como no se escribir ingles no he podido comentarlo cualquier cosa que me puedas contar te lo agradecere fatima
Most Active
Recent Topics
hola
A. pere · 1 replies · 464 views
hola!heidi
CHINITA · 1 replies · 427 views
Saludos desde Weston Florida
Silvia29 · 1 replies · 696 views
hola mi gente!!!!
CHINITA · 1 replies · 431 views
HOLA A TODOS
CHINITA · 0 replies · 358 views