Hola!!!

martha R.
on 8/5/05 11:38 am - hialeah gardens
Saludos para todos, recien comienzo en este camino de la cirugia para bajar de peso. El dia 10 asistire a una charla con el Dr. Nestor de la Cruz, espero Dios me ayude y ser una candidata para la operacion, pues ya tengo 60 años. Mi principal problema derivado de la obesidad es la diabetes, por lo cual me he decidido, pero tambien mi autoestima esta por el suelo, hace ya como 15 años que he ido aumentando paulatinamente y ahora estoy en casi 250 libras. Espero compartir con alguien aqui, aunque sea mas joven que yo, soy una persona amigable y sincera. Buena suerte y adelante!! Martha
Tamela
on 8/5/05 4:12 pm - Paradise, CA
Hola Martha, Gusto de conacerte! discuple que falta mucho para escrivir bien pero me falta mucho pratica jajaj. Tambien tengo diabetes II y gracias a dios me van a operar en 6 dias mas! Soy 42 anos de edad, con tres ninos (la mas joven tienes 14.5 anos) Soy 5"1 y peso 210 libras. Chaparita y gorda jaja. Felizidades por su decision a mejorar su vida y salud! Espero a charlar contigo tambien. Dios te Vendiga Tamela
darlene1221
on 10/13/05 2:08 pm - Houston, TX
Hola amiga Saludos yo acabo de tener mi operacion el 25 de agosto y estoy muy feliz de la vida y agradecida a dios por haber tenido esta oportunidad de poder tomar un camino correcto para mi salud y mi vida. Estas ultimas semanas han sido como un columpio tengo dias bajos y dias mas arribas. Es un processo que se toma tiempo ya que uno tiene que aprender a comer totalmente de nuevo. Te entiendo y comparto el conocimiente de lo que es la autoestima, pues yo tambien me veia muy deprimida y me escondia tras mi sonrisa, trabajo todo con tal de no ver la realidad. Pero ya me sentia que me ahogaba y gracias con el fin del tiempo y ahora soy una persona nueva. Yo le pedire a diosito que la bendiga y le permita tener esta cirugia que es una bendicion. Y de su edad eso solo es un numero con el cual nos indetificamos y es nuestra heramienta a nuestra experiencia. Martha cuidate y ten fe todo lo indicado sera realizado. cuidese y quierase como todos la quieren.
Most Active
Recent Topics
hola
A. pere · 1 replies · 464 views
hola!heidi
CHINITA · 1 replies · 427 views
Saludos desde Weston Florida
Silvia29 · 1 replies · 696 views
hola mi gente!!!!
CHINITA · 1 replies · 432 views
HOLA A TODOS
CHINITA · 0 replies · 359 views