Recent Posts
Topic: RE: hola
Hola! Tambien soy mexicana! En que rumbo radicas? Tambian no sabia que habia un foro en espanol! haz encontrado otro o mas apoyo en alguna otra parte?
A. pere
on 4/8/10 11:36 pm
on 4/8/10 11:36 pm
Topic: hola
wooooow no sabia que habia un foro en espanol despues de tantos meses pero que bueno que si existe y estoy muy feliz.Solo qiero decir que tengan un buen dia y espero ser parte de este grupo. Yo soy Mexicana!
Topic: RE: Donde estan los latino/as?
Hi Vanessa! Fancy meeting you here! I just found out about this board and even though I'm not good enough in Spanish to carry on a conversation YET, estoy aprendo. I take a Spanish class on Viernes and watch Univisión all the time, especially Duelo de pasiones! I go to the Spanish Masses here, plus I have two Mexican guys who come to my house and they teach me Spanish and I teach them English, plus I am always studying. I am learning poco by poco.
I hope you are doing well, amiga mia!
Love you,
Joni
Topic: RE: Who has dogs? How big? How small?
Hola!!! y Felicitaciones!!!!! Mi nombre es Silvia, vivo en Weston Florida y mi operacion fue el 20 de octubre de 2005 (6 meses) y he bajado 106 libras!!!!! Me siento como nueva. Que feliz me siento de poder contactar personas que hablen espanol y darnos animo para seguir adelante. Contactame para lo que me necesites y te felicito!!!!!!!! Sigue adelante!!! Saludos y que estes siempre super bien!!!!!!!!
Topic: RE: SALUDOS DE DE LA FLORIDA
hola aqui una cubana alegre de comunicarse en espanol pronto tendre mi entrevista con el cirujano estoy con mucho miedo por que me encontraron una bacteria llamada h polary en el estomago y como no se escribir ingles no he podido comentarlo cualquier cosa que me puedas contar te lo agradecere fatima
Topic: RE: hola!heidi
Hola Ercilia.
Lo siento no estoy mucho en ninguno de los boards ahora. Demasiado cosas pasando en mi vida.
Mi operacion era el 18 de Abril de esta ano, entonces estoy llegando a las ses semanas. Estoy recuperando muy bien, pero esta semana ha venido los deseos de poder comer como antes. Que fustracion!!! Pero racionalmente veo que todo es por lo mejor y estoy felz por la oportunidad de mejorar mi salud y mi nivel de actividad.
Saludos Heidi
Topic: hola!heidi
que bueno que estes aqui tambien te ferlicito x la operacion! bienvenida cuantame cuanto tiempo llevas de operada!saludos
Topic: RE: hola mi gente!!!!
Hola,
Como veas en me foto no soy Latina, pero me ex-esposa es de Ecuador, y hablo Espanol, por lo menos bien. Felicitacianos en su cirugia. Yo tenia mio hace dos semanas y estoy muy bien, apriendo mas y mas de mi nuevo estomago cada dia. No tengo recetas, la verdad es que no me gusta cocinar mucho. Espero que tengo la oportunidad compartir ideas con ustedes.
Vendiciones, Heidi
Topic: RE: Saludos desde Weston Florida
Hola Silvia,
Mi nombre es Heidi y tambien hablo Espanol, pero mi primer lengua es Ingles. Veo que no hay mucho trafico en la pagina de Espanol. Estoy estimando que la gente que no hablan EIngles, no saben que esta recurso existe? Que piensa usted?
Me gustaria hacer algo para ayudar la gente que no hablan mucho Ingles encontrar esta lugar. Tiene usted ideas en como?
Possible hay lugares en el internet que son visitado mas por la gente que hablan Espanol, donde podemos poner informacion de "ObesityHelp.com"? O hacemos una pamfleta en Espanol que dejamos on los oficinas de los surgicos?
Mi cirugia era hace 2 semanas. Es interesante como in un dia todo mi vida ha cambiado. Lo bueno es que ha cambiado por lo mejor!
Saludos! Heidi L-S
Topic: RE: Who has dogs? How big? How small?
HOLA SILVIA QUE BIEN CONOCERTE TE FELICITO POR LO DE TU PESO YO VIVO EN KISSIMME FL CUENTA COMIGO PARA LO QUE NECESITES ...DEJAME SABER COMO TE FUE DESDE EL PRINCIPIO Y QUE ESTAS COMIENDO ,COMO TE SIENTES Y DEMAS COSAS