Recent Posts
Topic: HOla saludos desde san francisco
Me encanta saver que abemos mas latinos en este forum, yo tube mi sirujia en julio 2004, un poco dificil al principio pero ahora estoy tan FELIZZZZZZZZZ TENIA 244 LIBRAS ANTES DE LA SIRUJIA Y AHORA ESTOY EN 190 YEAHHHHHHHHH Y MAS PARA PERDER le doy gracias a Dios que esta cirujia existe y por aber sido aprobada por mi asegurance a si que todas las personas que en peisan este proceso adelante que es algo muy bueno para la salud y para tu estima,,,,tengo una pregunta si alguien me puede decir que es lo que an echo cuando an perdido pelo, ESTOY ENPESANDO A PERDER UN POCO DE PELO CADA DIA,, yo se que tengo que comer mas protina y lo estoy tratando DE HACER, abes ay dias que casi nopuedo comer nada y me tomo una vebida de protina que por sierto estan tan feas pero ni modo,,,pero aparte de eso si saben de algo mas que pueda tomar oh si ya lo estan tomando ustedes porfavor escriban me, y demen consejos.
QUIERO PERDER PESO PERO NO MI PELO : ),,,, vueno chau por ahora ojala siga este forum adelante MI JENTE,, PORQUE LA JENTE UNIDAD JAMAS SERA VENCIDA CHAU
gILDA
Topic: RE: Hispanos donde estan??
HOLA
YO ESTOY EN PENNSYLVANIA. ME OPERE EN NOVIEMBRE 13,2003
Y HASTA AHORA HE PERDIDO 106 LIBRAS SOLO ME FALTAN 10 PARA LLEGAR A MI META. ESTA CIRUGIA ES LO MEJOR QUE PUDE HABER HECHO POR MI MISMA! SALUDES A TODOS.
Topic: RE: Hola un abrazo desde la ciudad de Mexico!
HOLA A TODAS
PORFIN ALGUIEN LATINA. YA PENSABA QUE ERA LA UNICA!
FELICIDADES A TODAS!!!
11/13/2004~~~241LBS
10/01/2004~~~135lbs
10 LIBRAS MAS PARA LLEGAR A MI META DE 125lBS
Hola a todos!
Yo aqui contenta q ya contestaron mas personas!!
Yo siempre me encuentro en el Texas board (hmm?? sera porque vivo en Texas??)...pero me encanta q todos los hispanos estemos reunidos!
Saludos a todas!!
Hola desde Houston, TX!!!
Yo me opere apenas el 2 de Diciembre..ya llevo 120 libras perdidas (y no las quiero encontrar eh..jajaja)..
Me siento super!!!!
Hola
Pues aqui perdida en el espacio. Soy Vanessa, puertorriqueña pero viviendo en AL
Estoy rogando por la WLS asi que si tienes algun contacto que me pueda ayudar con tricare prime jajajajajaj
Topic: RE: ObesityHelp Magazine is waiting for you!
Hi Christian,
Since you were the first poster to the Spanish board, you need to come back and let us know how you are doing! Felicidades con tu exito!!
Marilyn
Felicidades Maureen!
La vida es mejor despues de la cirugia.
Gracias a dios!!
Abrazos
Marilyn
Hola Claudia!!
Saludos de nueva york! Me opere el 20 de marzo 2003, Lap Rny. Tengo 145 libras menos hasta hoy. Mi español no es perfecto pero lo hablo mejor que escribir. Mis padres son dominicanos y mi esposo es puertoriqueño. Espero que este grupito se agrande!!
Abrazos
Marilyn