Recent Posts
Topic: RE: Hispanos donde estan??
Hola
No sabía que este for existia!
Un saludo desde la ciudad de Mexico.
LAP RNY hace tres años!
Hola buenos dias!!
O tardes??
jajaja
Bueno aqui desde Houston, TX..saludando y deciando q todos esten bien.
Yo me opere el 2 de Diciembre y todo va bien, gracias a Dios!
Te deseo suerte y espero q se te conseda tu deseo te estar en la lista de perdedores (de peso)..lol
Saludos desde Texas....
Claudia
Hola Claudia!!
Me agrada ver que alguien mas esta interesada en hacer de este "spanish forum" un lugar de apoyo para nosotros los latinos. Sabes, seguido entro aqui para ver si hay mas gente "posting", pero como vez, no hay casi nadie. Yo estoy empezando el proceso y todavia no me aprueva mi aseguranza. E-mail me, si gustas.
Besos,
Sandra
Topic: RE: ObesityHelp Magazine is waiting for you!
Hola mi gente!
Como estan??
Bueno por lo visto no hay muchos q escriban en Español!
Q onda??
Si nuestro lenguaje es de lo mejor!!
Aunque nacida aqui en Texas, pero de padres Mexicanos, me considero MEXICANA a morir!!
lol
Hola a todos, Como estan?
Es una gran coincidencia de que he encontrado otras gueritas por aca que andan con latinos y que tambien estan interesadas en la cirujia para bajar de peso. Yo soy americana, y me da gusto de que con este citio de web, he podido a conocer mucha gente buena, y que comparten mis mismas intereses. Mandenme un email please.. I would love to speak with you guys.
[email protected]
Besos con queso.
Dios Los Bendiga A Todos!
_Rissy
Hola Barbarita....from one guerita to another. Don't you just love those hot latin men?
Mire en su profile que su esposo es de Mexico. El mio es de Honduras. My XXX-hubby
(grrrr) era de El Salvador. Por que solo los centroamericanos me llega al atencion? LOL...Pues, como quiera, yo amo
a mi "catrachito". I would never be able to find a better man. Hopefully more people will find this board and start posting.
Hasta Luego....mucha suerte...y que Dios le bendiga!!!
~Amy~