Que les paso?

Miss J M
on 11/6/05 10:51 pm - Sylmar, CA
Me doy cuenta que casi no hay latinos en estos posts! En donde estan? Que estado? Cuenteme de sus experiencias con estas sirujias porque yo soy nueva aqui. Gracias Besos Miss J M
Kerry
on 11/9/05 8:57 am - Conway, SC
Hola! No soy latina pero americana. Casada con un mexicano por 15 anos. Tengo 3 hijos. Yo me hize la cirjuia el ano pasado. Yo pesaba 340 antes ahorita peso 170. Si tienes preguntas escribeme. Buena Suerte!
bigdaddyjoe
on 11/27/05 3:37 am - Irving, TX
Hola J M! yo acabo de tener mi cirujia el dia 9 de noviembre, y hasta ahora todo ha salido muy bien, afortunadamente. si hay algo que quieras saber acerca de mi jornada hacia mi nueva vida escribeme un correo y podemos platicar asi. Joe
Christian I.
on 11/28/05 4:59 am - TX
Hola JM, Yo tuve my cirugia en Agosto del 2002, y todo me ha ido muy bien desde entonces. Checa mi "profile" para que veas fotos Antes/Despues. Vivo en Austin y tuve mi cirugia (RNY) en Houston. empese pesando 280 libras y en la actualidad peso 160. Buena Suerte!! Christian
mvicente
on 11/29/05 3:12 am - Baltimore, MD
Hola a todos, como estan? Soy Miguel de la isla bella Puerto Rico, pero vivo en Maryland ahora. Estoy esperando por ser aprovado para mi cirugia. Pienso tener RNY auqnue todavia no decido si open o laprascopic. Cuidensen todos y espero conocerlos mejor. Miguel
Most Active
Recent Topics
hola
A. pere · 1 replies · 421 views
hola!heidi
CHINITA · 1 replies · 388 views
Saludos desde Weston Florida
Silvia29 · 1 replies · 640 views
hola mi gente!!!!
CHINITA · 1 replies · 404 views
HOLA A TODOS
CHINITA · 0 replies · 317 views
×