MY 2 ANIVERSARY!!!!
MY 2 ANNIVERSARY!!!!!!! [Edit Post]
posted 8 minutes ago
Estoy feliz , soy otra persona perdi 45kilos (98lbs) y sigo manteniendo mi peso 55-56 kilos size 0-2 es increible mi esposo dice que tengo que aumentar un poco y bueno imaginense yo no puedo creer que me diga eso, pero es muy dificil aumentar por lo menos en mi caso aunque coma no aumento mas bien si no me cuido bajo es increible, si alguien necesita ayuda con mucho gusto puedo ayudar, muchos saludos
Hazel
posted 8 minutes ago
Estoy feliz , soy otra persona perdi 45kilos (98lbs) y sigo manteniendo mi peso 55-56 kilos size 0-2 es increible mi esposo dice que tengo que aumentar un poco y bueno imaginense yo no puedo creer que me diga eso, pero es muy dificil aumentar por lo menos en mi caso aunque coma no aumento mas bien si no me cuido bajo es increible, si alguien necesita ayuda con mucho gusto puedo ayudar, muchos saludos
Hazel
Felicidades, Nosara!!! Que gusto me da ver que ud triunfo sobre la obesidad! Ahora sigo yo, jaja! Mi cirugia sera (si Dios quiere) el primero de junio con un Dr. Alvarez de Piedras Negras en Mexico. Como yo soy del estado de Texas, este doctor me queda mas serca, y siendo la cirugia en Mexico me sale mucha mas barata que aqui en el EEUU.
Es increible pensar que ahora quieren que aumente de peso, verdad? Pero despues de tanta batalla para rebajar solo digale NO, NO, y NO!
jajaja!
Pero en serio, dichosa ud que ya sobrevivio su batalla, y ahora solo le pido sus oraciones para cuando siga yo...
Carmen
Es increible pensar que ahora quieren que aumente de peso, verdad? Pero despues de tanta batalla para rebajar solo digale NO, NO, y NO!
jajaja!Pero en serio, dichosa ud que ya sobrevivio su batalla, y ahora solo le pido sus oraciones para cuando siga yo...
Carmen
Estimada Carmen cuente con mis oraciones que la tendré muy presente, tómelo con calma y siga todas las instrucciones al pie de la letra y vas a ver como pasa el tiempo de rápido y pronto estarás feliz , he oído que ese doctor es bueno, yo me operé aquí en Costa Rica y todo estuvo super, seguí adelante y muchisima suerte, un saludo
Hazel
Hazel
(deactivated member)
on 5/27/09 12:24 pm - Philly, PA and New Windsor, NY
on 5/27/09 12:24 pm - Philly, PA and New Windsor, NY
Lo sentimos, no soy fluido en español, pero quería dar a este un intento ...
Felicitaciones por su éxito. Maravilloso lo que ha hecho y debe ser tan orgulloso de ti!
Felicitaciones por su éxito. Maravilloso lo que ha hecho y debe ser tan orgulloso de ti!
(deactivated member)
on 5/27/09 1:28 pm - Philly, PA and New Windsor, NY
on 5/27/09 1:28 pm - Philly, PA and New Windsor, NY
Her message translates to... (roughly, lol..sorry)
"I am happy, I'm another person lost 45kilos (98lbs) and I still maintain my weight 55-56 pounds size 0-2 is incredible my husband says I have to raise a good bit and I can not believe Imagine that I say that, but it is very difficult to increase at least in my case even though no increase rather eat if I do not care is really low, if someone needs help I can gladly help, many greetings
Hazel"
Hope that helps!
"I am happy, I'm another person lost 45kilos (98lbs) and I still maintain my weight 55-56 pounds size 0-2 is incredible my husband says I have to raise a good bit and I can not believe Imagine that I say that, but it is very difficult to increase at least in my case even though no increase rather eat if I do not care is really low, if someone needs help I can gladly help, many greetings
Hazel"
Hope that helps!