Que puedo comer?

Zoraida C.
on 11/1/06 12:39 am - Reading, PA
Hola: Necesito ayuda, mi cirugia fue el 17 de octubre de 2006, estoy en mi periodo de post surgery, pero las opciones de alimentos que me sugiere mi dietista, no van de acuerdo con mi gusto latino, y ademas tienen demasiadas cosas que son derivados de leche, me hacen sentir horriblemente mal:'( la cual no tolero por el momento de ninguna forma, por favor ayudenme con sugerencias de alimentos que comamos los puertorriqueños. Gracias
Marivonne Diaz
on 11/4/06 4:26 pm - Austin, TX
Me imagino que estas en la etapa de purees. Si es asi puedes comer yautia majada con la misma agua en que la hierves. lo mismo con el platano maduro. Puedes hacer unas habicuelas guisadas normales y majarlas con un tenedor hasta hacerlas pure. yo tengo un magic bullet blender y hago sopas de pollo or res y meto todo en el magic bullet y hago un pure, riquisimo. Tambien puedes comer sopita de platano al estilo puertorriqueno. otra cosa es un corned beef bien aguadito.. hay muchas posibilidades.. solo tienes que usar tu imaginacion
fatima267
on 11/24/06 12:40 pm - tampa, FL
me encanaron tus sugerencias pero dime se puede comer eso despues del gastric by pass
Zoraida C.
on 5/2/07 3:14 am - Reading, PA
Hola hace meses que no escribo aqui, pero otra vez a la carga,,, saludos..
ladyozzy
on 5/18/07 2:11 pm - Colorado Springs, CO
Mi nombre es Wanda Y estoy en el proceso de hacerme la operacion- ya tuve mi primera cita con el doctor,con el schylogist,la nutricionista y todo se esta moviendo tan rapido que me da un poco de miedo. Por ejemplo nosotros los puertorriquenos comemos arroz todos los diaz y me preocupa el que vay a tener la tentacion de comerlo de nuevo. Una pregunta si no te molesta. Que puedo uno comer por ejemplo como desayuno? Aprecio toda la informacion y ayuda que puedo darme. Muchas Gracias, Wanda.
Marivonne Diaz
on 11/24/06 12:42 pm - Austin, TX
si se puede comer todo eso despues del bypass. el hijo de mi mejor amiga tuvo un bypass y come todo eso
YVETTE A.
on 11/25/06 11:51 am - SPRINGFIELD, MA
Dios te bendiga, en esta etapa puedes hacer harina de maiz o avena solo con agua, puedes hacer un caldo de tu carne preferida le pones vegetales y lo majas. Tambien puedes hacerlo con gandules , garbanzos o tus granos preferidos, trata de comer lo mas saludable posible. Yo trate papas asadas, solo con mantequilla y el caldito del chli. Epero ser de tu ayuda y haber contestado tus dudas, cualquier cosa me escribes , a tu orden.
Zoraida C.
on 11/26/06 3:06 am - Reading, PA
Bendiciones para ti tambien, ya estoy en la etapa de comer casi de todo pero que sea de textura suave, como papa asada, pasta, carne molida etc. mi cirugia fue hace mes y medio y he bajado hasta ahora unas 30 lbs. lo que no puedo comer es arroz se me queda estancao, y la tuna y la pechuga de pollo, quizas es que son muy secas... pero por lo demas todo bien, gracias por tus sugerencias...feliz navidad...
Most Active
Recent Topics
id de bariatricos
kriss08 · 0 replies · 788 views
Hola novata in tha house
ilia123 · 0 replies · 6750 views
Surgery in PR with Medicare???
needledreams · 0 replies · 6994 views
Sleeve for $ 5,200
jgonzalez74 · 1 replies · 7340 views
Lap Band in Peru
Rachel F. · 0 replies · 7418 views
×