QUE COMEN?

LIZCHAVARRO
on 12/10/08 7:57 pm
Hola,no soy de PR soy de Orlando. Quiero saber que estan comiendo. yo estoy en el quarto nivel y ya puedo ir comiendo comidas media enteritas.  Estoy cansadas de las sugeriencias de comidas americanas.  Tienen sugeriencias como incorporar nuestra comida en este estilo de vida?
    
diancanoris
on 12/29/08 4:08 am - New Britain, CT
Hola buennas tardes,
a mi me hisieron la sirugia en Mayo/08 y yo recuerdo que a en mi cuarto nivel aun no podia comer muchas cosas, si se que aun estaba moliendo ciertas comidas me majaba unos granos como habichuela como un perecito y eso me bastaba ademas aun consumiendo mis proteinas. Ahora me pudo comer un pedazitode pechega de pollo con yna ensaladita. Aveces me guiso unas habichelas negritas y me las como sola. Te cuento que lo primero que pude comer de carne fueron camarones y pescado blanco, luego el pollo y de ves en cuando un pedazo de chuleta al horno. Desde la cirugia no me gusta la carne roja. cuidate de les carboidratos y cero pan.  Cuidate y suerte...

Carolyn desde Connecticut (boricua,PR)
dalybenitez27
on 7/2/09 7:06 am - Orlando, FL
Hola, yo vivo tambien en orlando, hablas ingles?  yo me hice la operacion hacen casi 4 anos atras, quizas te pueda ayudar.
LIZCHAVARRO
on 7/2/09 8:32 am
Hi fellow orlando person..yes i do speak english...i hope we can communcate, there are alot of questions that i have and is nice to find someone else that is spanish to help out.. thank you again

dalybenitez27
on 7/3/09 1:18 am - Orlando, FL
Hi!  Email me at [email protected]

I had lots of questions too so I know how you feel!  :)
Most Active
Recent Topics
id de bariatricos
kriss08 · 0 replies · 794 views
Hola novata in tha house
ilia123 · 0 replies · 6756 views
Surgery in PR with Medicare???
needledreams · 0 replies · 7001 views
Sleeve for $ 5,200
jgonzalez74 · 1 replies · 7347 views
Lap Band in Peru
Rachel F. · 0 replies · 7423 views
×