Bueno mi gente, Como estan?

getsemani
on 5/5/07 9:50 pm - Pleasantville, NJ
No se si aun hay personas que visitan este forum, lastima que lo encontre tarde. Yo tambien soy de Puerto Rico, nacida en Rio Piedras, pero criada en los E.U. Mi crie en Los Angeles, California, pero hacen 16 anos que vivo en Nueva Jersey. Estoy considerando hacerme la cirugia pero no se si sere elegible ya que mi BMI es solamente de 37.9. No se si padezco de diabetes o alta presion hasta que me haga los analisis necesarios. El seminario esta pautado para el sabado, 12 de mayo y hasta la fecha, de las siete personas con quien he hablado de esto, solamente han habido 2 que me dieron palabras de apoyo. Es curioso notar que las dos personas que me respaldan son dos que una vez fueron tambien obesas. Mi hermana perdio 100 libras, pero fue por otros medios (que a mi no me funciono). Ella esta totalmente de acuerdo que me haga la cirugia, y mi colega que tambien era obesa y se hizo la cirugia, me dijo que si yo quiero ella va conmigo para el seminario.
fjesus
on 1/24/09 5:43 am - phila, PA
hola quisiera saber si hay algun website para dietas y menus para comidas puerto riquena.
ya estoy cansada del cottage cheese,yogurt,tuna.
Most Active
Recent Topics
id de bariatricos
kriss08 · 0 replies · 793 views
Hola novata in tha house
ilia123 · 0 replies · 6754 views
Surgery in PR with Medicare???
needledreams · 0 replies · 7000 views
Sleeve for $ 5,200
jgonzalez74 · 1 replies · 7346 views
Lap Band in Peru
Rachel F. · 0 replies · 7423 views
×