Bueno mi gente, Como estan?

(deactivated member)
on 9/22/05 9:56 am - Southern, CA
hola , Veo que no hay nadie aqui , y me gustaria empezar con saludos dede california . Me opere el ano pasado el 30 de junio y ya he rebajado 148libras. me gustaria conocer a mas personas en Puerto Rico que se han hecho esta cirugia. voy de vacaciones en el verano y me voy a quedar todo el verano.Me gustaria encontrar un grupo para intercambiar ideas y intereses sobre la cirugia. Enviame un saludo. Evette
cecelia M.
on 11/12/05 2:09 am - Stockton, CA
Hi Evette, My name is cecilia I live in california. Do you speak english, I speak spanish But? I don't no how to write it. LOL. Your picure looks great youv'e lost alot of weight. I had my surgery on july 12th of this year.and lost a total of 88 lbs. I feel wonderful isn't this surgery the best! well i just wanted too you to know that there is someone in california that noticed you pic. CONGRAT........ e-mail me sometime.
(deactivated member)
on 12/17/05 6:56 am - Southern, CA
hello Cecilia yes i speak english. I live here in Southern California in Corona. I've lost a total of 152lbs in a year and a half and am getting referred to plastic surgery. Cross your fingers that that one goes through for me , easier than the WLS. Even though I am 5 lbs below goal, i hope to lose more after plastic surgery. This surgery is absolutely great, but the first 5 weeks , i had buyers remorse. I never thought I was gonna lose 50 lbs, let alone 152lbs. But I do work at it every day. I walk 3 miles every morning and drink my protein shakes and am careful of what i put into my pouch. Funny how people tell me NOT to lose any more weight.especially my grandmother, who said I should be 150lbs and saw me last week and said I was too darn skinny If you go to the boards in California there are alot of people in your area. We get together in almost every and any town. There is alot of support and people who have had this surgery. It would be nice to get together and meet you in person. Write me back i'll email you my tele # Evette
taina1213
on 12/14/05 11:00 am - Carolina, PR
Hola como estas soy de Puerto Rico y estoy pensando operarme para el beneficio de mi salud y gozar mas de mis hijos Tengo muchas dudas y no estoy segura aun Crees que es una buena opcion basandose en tu experiencia Nancy
(deactivated member)
on 12/17/05 6:42 am - Southern, CA
Nancy, La operacion no es para todos, debes te comunicarte con tu doctor y ver tus opciones. Para empezar , deberias de buscar un grupo en tu ciudad e informarte de lo que se requiere y lo que te espera despues de cirugia. Es bueno empezar desde ahora a cambiar las porciones de tus comidas y hacer ejercicios. Acuerdate es un estilo de vivir y tienes que hacerlo para el resto de tu vida. La cirugia es una ayuda en el perder el peso, todo depende de uno. te deseo todo un exito en lo que planeas hacer. Evette viaminas y proteinas es un requisto 322/170
SEXYLATINA
on 12/19/05 4:52 am - Stockton, CA
HELLO EVETTE, YOU LOOK SO NICE I HAVE SAY. I HAVE HAD MY SURGERY ON THE 12TH OF JULY AND HAVE LOST 87 LBS ALLREADY I AM SO EXCITED I DO GO ON THE MESSAGEBOARD FOR THE JULER'S AND THE CALIFORNIA ONE. I WAS JUST BROWSING AND I SAW YOUR POSTING THERE WERE HARDLY ANYONE COMMENTING. I SAID TO MYSELF WERE ARE ALL THE PUERTO RICANOUS. EVERYONE MUST ME ENJOYING THE NICE WEATHER OVER THERE. E-MAIL ME ANYTIME HOPE YOU ENJOY YOUR DAY. LOTS OF
evienicole
on 1/12/06 7:21 am - LINDEN, NJ
Hola Evette, I sorry I cant write that well in Spanish. I wanted to let you know soy boriqua de Puerto Rico pero nacida en New York. I am post op since 11/2/05. I need to speak to spanish people too! cause I miss my arroz and abichuela. Wow you lost so much I hope I can to so far I lost 45lbs but I am having difficulty eating solid foods and the protiens ni me lo mensiones Don't know what other protien I can take can you advise me..
BIGPAPI
on 7/19/06 11:24 am - BRONX, NY
Hola como estas felicidades en tu rebajo de peso. Yo soy boricua nacido y criado en nueva york. Estudie la universidad en Puerto Rico ...Interamericana de San German. Me opere en junio de 2005 pesaba 551 libras y gracias a la cirugia en 13 meses e perdido 204 libras. Antes tenia alta presion y tomaba medicamento por ella y ya no la tomo mas . Te deseo lo mejor en tu trayectoria para un mejor salud . Que dios te bendiga!! Michael : - )
..Angeles..
on 7/31/06 1:54 am - Pensacola, FL
Que alegria de leer Español jejeje Soy Española y viviendo en Pensacola , Florida Tengo una cita con el cirujano el dia 9 de Agosto y ya te puedes imaginar la mezcla de sensaciones que tengo por dentro. Voy a ver si encuentro mas grupos que escriban en Español pq leer las cosas en Ingles esta bien pero no se puede comparar con leerlo en tu primera lengua. Gracias a todos los hispanos parlantes ...bueno mejor gracias a todo el mundo Besitos Angeles
waarce
on 9/7/06 10:09 am - Pasadena, CA
Hola Evette me alegra mucho saber del exito que has tenido con tu cirugia. Al igual que tu, soy Puertorriqueno y resido en Pasadena, CA. El proximo mes de octubre tengo un viaje para Puerto Rico si Dios quiere. En mi jornada yo he perdido muchas pero que muchas libras. Empeze mi jornada con 320 libras y termine en 146 lbs. Estoy bien flaquito. Mi familia en Puerto Rico aun no me a visto como quede, solo mi papa me ha visto. Mi mama y mi hermano viven en CA tambien. Bueno eso es todo por ahora. Buena suerte y que Dios te bendiga. Guillermo
Most Active
Recent Topics
id de bariatricos
kriss08 · 0 replies · 788 views
Hola novata in tha house
ilia123 · 0 replies · 6750 views
Surgery in PR with Medicare???
needledreams · 0 replies · 6993 views
Sleeve for $ 5,200
jgonzalez74 · 1 replies · 7339 views
Lap Band in Peru
Rachel F. · 0 replies · 7418 views
×